La mujer más engañada del universo

 Camila, desde lejos. Gracias por seguir compartiendo.
a veces tengo pensamientos extraños cuando me levanto. trato de sacarlos de mi cabeza para no sentirme una hija de puta. hay días que me levanto a las 3am o a las 4am o simplemente duermo a las 5am y a las 8am tengo que ir a trabajar. me paso el día zombie, escuchando canciones que me despierten. escribiendo en hojas en blanco para desbloquearme y así extrañar menos mi cama y a mi gato.
-
quisiera que vayamos a la cafetería de ese viernes en miraflores y hablar tontería y media o joder a las personas que pasan por ahí. mira tú, un año más y seguimos enviándonos correos como viejos. como dos tipos que no conocen el whatsapp o el facebook, sin embargo, esto se ha vuelto una tradición amical. una costumbre casi romántica. una manía uraña. una forma de catarsis a la distancia. porque sé que responderás, así pasen semanas, sé que responderás. 
-
hace poco estuve comprando libros, me llevé a casa uno de zizek: 'viviendo en el final de los tiempos', creo que te gustaría, es un poco de capitalismo, crisis ecológica mundial y revolución biogenética. creo que zizek la lanza rico, porque se mete unas voladas interesantes, por algo es el filósofo más peligroso de occidente. voy a conseguirlo en pdf y te lo enviaré como regalo de verano. 
-
a veces extraño mi casa, es irónico que ahora vivas a unos cinco minutos de ahí. sé que eres feliz viviendo en ese departamento. siempre quisiste vivir cerca al mar y ahora estás a unos pasos, codeándote con artistas y escritores. hace unos días leí por ahí: "y es que en lima no puedes ser escritor y no vivir en barranco". imagínate, ahora vives en barranco, te falta publicar tu novela o publicar todos esos relatos que me mandas adjuntos y que son muy buenos y no sé por qué no los publicas. creo que te falta confiar más en lo que produces. en lo que escribes. en ti. 
-
sobre pato, tenías razón, es un mentiroso. descubrí que las cartas que me enviaba, se las enviaba a otras minas. debí hacerte caso. tienes un detector para hijos de puta increíble. ¿cómo te va con eso? ¿suena a cada rato en tu cabeza? es broma. sé que andas volviendo al buen camino. sé también que la extrañas. si kiara, algún día vuelve, ya sabes lo que tienes que hacer. menos palabras, más acciones, querido. como te dice sandra: todo está en tu cabeza, dante, todo está en tu cabeza.

0 comentarios :

Publicar un comentario